Buscar

Fotografías de niños

Algunos sencillos consejos te permitirán realizar fotos para el recuerdo


Solemos tomar cientos de fotos de nuestro niños, algunos tips a tener en cuenta te permitirán realizar imágenes más hermosas:


- Arrodíllate, ponte a la misma altura, tendremos entonces una foto más realista y cercana si estamos realmente a su mismo nivel.

- Respeta los momentos en que el niño no quiere sacarse fotos. No es cierto que a los niños no les gusta sacarse fotos, solo que hay momentos en que no lo desean y esa es parte de su intimidad, si respetamos sus momentos de intimidad conseguiremos que no se ensañen con la cámara y estén mejor dispuestos para excelentes fotografías luego.


- Capta los momentos clave anticipándote a ellos: Juega con la espontaneidad de las situación pero anticipa algo que ya sabes que sucederá, por ejemplo la entrega de un regalo o el saludo afectuoso con su perro, hay momentos que quedan inmortalizados en una fotografía, tienen una fuerza incomparable y dicen mucho más que posar para la cámara. Aquí suceden dos situaciones invertidas, en la pose los sujetos se congelan por un momento para salir en la foto, en la espontaneidad nosotros congelamos el momento con nuestra cámara.


- En la misma lógica capta los momentos cotidianos: El niño durmiendo, jugando o comiendo.


- Convierte una sesión de fotografía en un juego: por ejemplo posar disfrazados, realizar un desfile, competencias de caras raras, etc. Si están divertidos y la cámara es parte del juego no les importará. Conectamos con ellos de esta manera.

También te puede interesar:

- Glosario A-Z - Principales conceptos de fotografía


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo