Aquí te recomendamos nuestra selección de libros de Amazon para que puedas hacer fotos increíbles

Amazon ofrece una gran cantidad de contenido para aprender fotografía. Desde comunicacontusfotos.com hemos realizado una cuidadosa selección para que puedas encontrar los temas que más te interesan. 

 

¡Anímate y aprende!  

Tras 4 años de su última versión de "Fotografía de Alta Calidad" y luego de un profundo análisis de su metodología, José María Mellado, nos acerca ahora una nueva y revolucionaria versión de su texto clásico. Con un enfoque diferente y todavía más práctico y sencillo de entender. Dirigido tanto al fotógrafo aficionado como al experto o al profesional.

61Wio-PNcrL._SX464_BO1,204,203,200_.jpg

Desde su primera edición en 2007, este libro se ha posicionado como obra esencial y está considerado un libro clave para los fotógrafos. Explora los enfoques tradicionales con respecto a la composición y el diseño, y también, cubre posibilidades creativas como las técnicas de unión de imágenes y HDR.

Este libro muestra cómo usar el móvil como una herramienta artística.

 

Incluye contenido técnico y otros tan necesarios como la narración o la composición, es una invitación a abrir un mundo de grandes posibilidades fotográficas con un dispositivo que cabe en el bolsillo.

51A909tuC9L._SX379_BO1,204,203,200_.jpg

¿Por qué se tomó esa fotografía?  ¿Cómo reaccionó el mundo ante ella? Desde Roger Fenton a William Eggleston, desde Fox Talbot a Nick Knight, desde Cartier-Bresson a Dorothea Lange, todos los fotógrafos que aparecen en este libro transgredieron los límites de la cámara elevando esta actividad a la categoría de arte.

51Whm+tUoIL._SX380_BO1,204,203,200_.jpg

En esta edición actualizada, el reconocido fotógrafo, escritor y profesor Ben Long muestra todo su universo estimulante y creativo. Desde el conocimiento técnico de la cámara, la selección de localizaciones, la iluminación y el disparo inicial, hasta el proceso de postproducción e impresión.

Este libro reúne las principales técnicas dentro de la fotografía de producto, de las básicas a las avanzadas, ofreciendo al lector todas las herramientas disponibles para que aficionados y profesionales puedan mejorar su trabajo en el estudio. Las explicaciones teóricas se acompañan de ejemplos desde la idea hasta la iluminación y el acabado.

91KdDWdqJxL.jpg

Con este libro, las imágenes que siempre has querido conseguir ya están al alcance de un clic. Con más de 300 trucos y sugerencias de los expertos de la revista Popular Photography, este es el libro de consulta imprescindible para los entusiastas de la fotografía, tanto aficionados como profesionales.

41tbrWnKFGL._SX353_BO1,204,203,200_.jpg

La cámara proporciona un control total sobre la exposición, pero una foto nunca tendrá alma ni será memorable sin una composición acertada. El conocido fotógrafo Fran Nieto trata todos los temas relacionados con la composición de manera exhaustiva pero amena. Aporta un nuevo enfoque sobre esta disciplina apoyándose en los últimos avances sobre percepción humana.

Guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las personalidades más influyentes del panorama artístico y empresarial del momento, quienes nos hablan de su estrecha relación con la aplicación.

61ydXXrhAHL._SX384_BO1,204,203,200_.jpg

DK examina las fotografías y los autores más reconocidos, explorando fechas clave y avances tecnológicos. Este libro traza la historia de la fotografía desde sus orígenes en la década de 1820 hasta la fotografía digital del siglo XXI, presentando a lo largo del camino imágenes que demuestran el poder y la versatilidad del medio.

41Sqxjz5O+L._SX406_BO1,204,203,200_.jpg
615tWpivDmL._SX353_BO1,204,203,200_.jpg

Es una completa guía, explicada paso a paso, con numerosos ejemplos y datos prácticos para que consigas realizar las imágenes de paisaje que siempre habías soñado. El autor comparte en este libro toda su experiencia como fotógrafo; su técnica y consejos que te permitirán conseguir fotos de gran belleza.  

51hj2ITYEsL.jpg

En estas páginas el autor recoge todo lo que necesitas para practicar y mejorar tu fotografía de calle tanto si ya tienes experiencia como si acabas de llegar a esta disciplina. También comparte 

muchas de sus imágenes contándote cómo fueron creadas; están inmejorablemente acompañadas por fotografías de algunos de sus autores favoritos.

Con un lenguaje preciso y didáctico, el autor nos introduce en el mundo de la fotografía en color con temas como el significado expresivo de los colores, la creación de sinergia, contrastes y armonías, teoría del color, o la gestión y edición de imágenes en el entorno digital.

51HcQFElTsL._SX351_BO1,204,203,200_.jpg
51A+WkSc2xL._SX260_.jpg

De los espacios para la creación fotográfica, la calle es uno de los más importantes. La llegada de las últimas tecnologías como el teléfono móvil así como la posibilidad de difundir imágenes a través de las redes sociales, ha convertido la Street Photography en un género con cada vez más seguidores.

Se trata de una obra repleta de consejos prácticos que transformarán sus fotografías al instante. Incluye numerosas imágenes de 50 fotógrafos de reconocido prestigio, entre ellos Henri Cartier-Bresson, Martin Parr, Bill Brandt o Cristina García Rodero, que le servirán de inspiración para tomar la cámara y ponerlo todo en práctica.

Este libro, ya en su 5ª edición, aborda en profundidad los aspectos fundamentales del retrato, como son la iluminación y la pose. Completa guía con numerosos ejemplos como los ángulos de toma y los diferentes planos fotográficos, así como la composición en el arte de la fotografía de personas.

51HJAu1HXML._SX355_BO1,204,203,200_.jpg

Espero esta selección te sea de mucha utilidad, igualmente explora el mundo del conocimiento y encuentra el mejor libro para lo que tu quieres!